Punto de Venta en Zumpango

En esta ocasión hablaremos de una experiencia en Zumpango Estado de México. Todo comienza cuando entramos en contacto con una dama que tiene un centro de formación llamado Bio-Ser. Conociendo más acerca del lugar descubrimos que el mismo, ofrece clases desde Thai-Chi hasta Diplomado en Naturo-terapia. Se enfoca en terapias de medicina alternativa, complementaria, integral y tradicional. Su necesidad era la creación de un inventario y registro de productos a un sistema administrativo, por ello, nosotros le brindamos la propuesta de un punto de venta.

Esmeralda accedió a nuestra propuesta y por ello fuimos a su establecimiento para iniciar con nuestras labores. Llegando allí, encontramos que era un lugar muy relajante, limpio y armonioso. Se podía notar que existen todo tipo de terapias para relajación como lo son las que consisten de tés, así como medicina alternativa a base de plantas, utensilios para la administración de medicina y muchos más productos. Pasamos entonces a crear el inventario, aprendimos mucho acerca de los cursos y herramientas que se usan allí mismo, desde goteros hasta ventosas, contando una tras otra. Al finalizar, creamos la base de datos para su software de administración, pasando entonces a subir sus productos.

Acto seguido, capacitamos a quienes harán uso del punto de venta para que supieran como manejar el software y sus componentes, todo fue agradable y fácil de realizar. Sin duda, ahora forman parte de nuestros clientes satisfechos con los que nosotros estamos más que felices de poder ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Abrir chat