Instalación de localizador GPS en maquinaria pesada en Tizayuca

Todo comenzó cuando un día recibimos una llamada en la que preguntaban informes acerca de la Geolocalización. Con mucho gusto atendimos a una dama quien estaba convencida de que nuestro GPS cubría todas sus necesidades. Siendo así que llegamos al acuerdo de instalarlo en su unidad, para esto, tuvimos que viajar a Tizayuca Hidalgo. Ella nos comentó que era para una unidad de carga, y cuando llegamos al lugar acordado, efectivamente era como decía. El lugar era una mina, así que nos encontrábamos al aire libre. Tenía varias unidades, y al ver nuestra curiosidad, nos permitió sacar algunas imágenes de como trabajaban.

Y llegó el momento de la instalación, para ello, tuvieron que traer la unidad en la que se iba a trabajar. La cual se ve a lo lejos, eran unidades bastante grandes, pero la que más nos impresionó fue aquella en la que debíamos instalar.

Y al final, nuestro viaje a Tizayuca fue más impresionante de lo que esperábamos ver, agradeciendo siempre las experiencias que nuestros clientes nos proporcionan. Instalamos el GPS en la unidad y para finalizar mostramos a nuestros clientes como usar la plataforma y la información adicional que ellos debía conocer de su dispositivo nuevo.

Siendo así que concluimos un día de nuevas experiencias estando muy agradecidos por la preferencia de nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Abrir chat