Instalación de localizadores GPS en delegación Venustiano Carranza

Para nosotros esta experiencia fue muy amplia, ya que se tomaron más días de los que comúnmente se ocupan en instalaciones. En esta ocasión se trataba de nuestro servicio de Geolocalización para unidades de transporte. La ubicación esta vez fue en Oceanía, Ciudad de México. Nuestra primera tarea era tener preparada la parte del papeleo, que, sin esperarlo, nos tomó toda la tarde y se nos hizo noche. Al finalizar todo estaba completamente listo para la instalación que se llevaría a cabo el día siguiente.

Llegamos a la ciudad y nos dividimos tareas porque había mucho trabajo. Desde la instalación, pasando por los contratos, y la capacitación. Comencemos explicando la parte de la instalación. La noche anterior se había realizado la configuración, con la cual ya se había seleccionado un dispositivo para cada unidad. Así que ya allí, se necesitaba corroborar que cada uno estuviera en su unidad correspondiente.

Lo cual salió de forma exitosa y ahora estábamos seguros de que todo coincidiría correctamente, en la plataforma y contratos.

Con esa parte cubierta, solo restaba asegurarnos de el correcto funcionamiento, el cual se corroboraba con el uso de la plataforma, misma en donde se hizo la capacitación para su uso adecuado.

Con ello, todo quedó concluido de forma en que nuestros clientes estaban satisfechos, al igual que nosotros de poder ayudarles. Agradeciendo como siempre su preferencia y las valiosas experiencias que nos dejan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Abrir chat