Instalación de GPS en Cuautitlán de Romero Rubio

El día viernes 20 de agosto recibimos una llamada del cliente pidiendo información sobre las promociones que vio en nuestra página de Facebook el cual nos mencionó que le llamó mucho la atención la oferta de GPS, para ello se le hizo llegar la cotización a su correo electrónico de los diferentes localizadores que manejamos junto con la información necesaria para que tuviera conocimiento del producto y servicio que iba a adquirir.

El día lunes recibimos su respuesta solicitando la instalación de GPS GT06E que cuenta con 

  • Cobertura 3G
  • Paro de motor
  • Botón de pánico (SOS)
  • Micrófono espía
  • Múltiples alarmas: Alerta de vibración, velocidad, apagado, geo-cercas
  •  Historial por 3 meses de antigüedad de todos sus trayectos

Después de esto nos dirigimos a acordar la fecha, hora y lugar de la instalación.

Adquirió un kit de sistema de Geolocalización en su camioneta que utiliza como servicio de renta para fletes que ha sido el sustento de su familia durante un largo tiempo, nos recibieron muy amablemente y procedimos a revisar la unidad, después de una pequeña charla nos percatamos que uno de los instaladores era su mejor amigo de la infancia del cliente y compañeros de deporte, gracias a ello, se hizo más agradable la instalación y logramos concretar otra venta.

El día 30 del mismo mes instalamos en otro de sus vehículos el localizador GPS. En esta visita nos comentó que ha sufrido de actos vandálicos por eso recurrió a nosotros.

Agradecemos su confianza, viaje seguro. 

NOTA: Concluimos estas dos visitas con una instalación exitosa donde el cliente quedó totalmente satisfecho con el servicio que le brindamos, además de que se generó un vínculo de confianza con TecnosolucioNext. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Abrir chat