Instalación de CCTV en Villa Zumpango

Esta historia ocurre dentro de Zumpango, cuando en el fraccionamiento habitacional de Villa Zumpango nos solicitaron cámaras. Para esta ocasión tuvimos que realizar una visita al lugar donde se iba a realizar, porque nuestra clienta no estaba segura de cuanto cable iban a ocupar las cámaras que quería. Sin más, fuimos a visitarla para registrar toda la información necesaria para colocar las cámaras justo donde ella quería.

Y al llegar, observamos que el domicilio estaba en unos departamentos, debíamos ver la forma más fácil de pasar el cableado.

Así que, planificamos y registramos las medidas correspondientes para el día de la instalación, le comentamos a _____ y pusimos la fecha y hora en la cual nos volveríamos a encontrar.

Y listo, llegó el día de la instalación. Ya teníamos el plan así que ahora debíamos perforar por donde iban a pasar los cables y seguido de eso, colocar la cámara.

Seguido de eso, correspondía instalar adecuadamente, como nosotros sabemos. Y justamente, la magia de TecnosolucioNext lo hizo de nuevo, con la cámara quedando así.

Al finalizar, ______ verificó que todo funcione de manera correcta y con ello, nosotros terminamos nuevamente un trabajo más, con la experiencia y oportunidad de ayudar a nuestros clientes. Sin mencionar que cada cliente que tenemos el gusto de conocer, nos aporta la alegría de ayudar y satisfacer sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Abrir chat