Instalación de CCTV en Red Natura Zumpango

En esta ocasión contaremos acerca de la instalación de cámaras en Red Natura. Nos pusimos en contacto con una señorita, quien nos expresó que contaba con un equipo de cámaras, pero necesitaba la instalación. Por supuesto, estábamos felices de ayudar así que aceptamos y acordamos el día. Llegando al lugar de instalación, conocimos más acerca de Red Natura. Son una empresa dedicada a vender suplementos alimenticios, desde malteadas, proteínas, té y mucho más. Ella nos recibió de forma muy amable y nos mostró el lugar donde se haría la instalación. Entonces comenzamos instalando la cámara más lejana al DVR.

Una vez la cámara estuviera en su lugar, engrapamos el cable siguiendo el caminito a la próxima cámara.

De tal forma que llegamos a las escaleras, donde sería instalada la siguiente cámara.

La nueva misión era atravesar el cable por el muro para llegar al DVR, en esta tarea estuvimos trabajando con señas, pues era difícil comunicarnos. Se debía estirar una cinta métrica para saber cuanto cable cortar y seguido de esto, se debía pasar todo el cable a través del muro.

Y fue así como concluimos esta instalación, y claro antes de irnos, verificar todo en su correcto funcionamiento. Con la aprobación de nuestra clienta, pasamos a retirarnos, agradeciendo siempre a nuestros clientes por su preferencia, ya que para TecnosolucioNext es un honor poder ayudar. Y como todos los lugares a los que hemos ido, Red Natura fue una experiencia agradable y valiosa para nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Abrir chat