INSTALACIÓN DE CCTV EN ZUMPANGO

En TecnosolucioNext siempre estamos felices de ayudar nuestros clientes, y en cada una de esas oportunidades, obtenemos grandes experiencias y conocemos más acerca de cada uno de ellos. En esta ocasión vamos a narrar lo ocurrido en una de nuestras instalaciones. Sucede que hicimos contacto con unos hermanos que residen en La Trinidad, Zumpango, Estado de México. Conversando, llegamos a la conclusión de que ellos, al igual que nosotros, realizan ventas en línea. Vienen desde CDMX y ofrecen la facilidad de adquirir productos por medio de internet. Llegando el día de su instalación, en su domicilio encontramos que tienen un amplio número de mascotas, para ser más específicos, perros. Quizá parecía un gran reto el simple hecho de tener que llevar a cabo nuestra labor en compañía de sus amigos caninos, pero todo comenzó de verdad cuando hicimos la primera perforación al muro. Nos encontramos con nada menos que una varilla, y les hacemos saber, que continuar con un combate varilla-broca si es más tedioso de lo que se cree. Aunque, como es bien dicho, lento pero seguro se llega a la meta. Pero debemos comentar que nuestra intención no era tomarnos gran parte del día en ello, de igual forma ya estábamos comprometidos en ganar dicho combate.

 

 

La varilla terminó por recapacitar y dejarnos pasar amablemente, y fue cuando sentimos un alivio pensando que ahora todo sería más rápido. Procedimos a poner la siguiente cámara, pero ahora éramos un impedimento para los caninos, ya que esta vez nosotros estábamos invadiendo su espacio. Sin intención de debatir y poner en juego nuestra integridad contra sus grandes mandíbulas, optamos por pedir apoyo de los chicos que accedieron sin problema a poner a sus perros en otro lugar. Lugar que resultó ser una habitación, por un lado, sentimos pena por tener que encerrarlos, pero por otro lado seguramente estarían más cómodos viendo la novela y sentados en la cama. Una vez allí, notamos que sería difícil instalar la segunda cámara porque a lo que nosotros respectábamos, parecía como escalar el Monte Everest sin ayuda alguna. De nuevo, nada iba a impedir que cumpliéramos el objetivo, así que, con muchas habilidades de ninja, logramos llegar al lugar indicado, una tarea que lleva toda una vida de meditación y práctica, pero en Tecno estamos capacitados para todo. Al finalizar dicha hazaña, debíamos tener el DVR listo para que los chicos agregaran las cámaras que ellos quería instalar por su cuenta.

 

 

Siendo así que TecnosolucioNext, una vez más, logró que sus clientes quedarán satisfechos. Mientras que los clientes nos dejaron una experiencia más, donde nos permitieron conocerlos y poner a prueba nuestras habilidades ninja.