Instalación de cámaras de videovigilancia para autobuses / SEGURIDAD EN TRANSPORTE MEXICO

Somos una empresa que ofrece soluciones de localizador GPS, Cámaras y Botón de pánico en alianza con Eguard empresa registrada con la secretaria de movilidad del estado de México

Cotiza ahora vía: 5566427682

 

Paquetes y precios de solo el equipo
Taxi
Vagoneta
Camión
Kit de 1 cámara , 1 botón de pánico y 1 GPS Kit de 2 cámaras , 1 botón de pánico y 1 GPS Kit de 3 cámaras , 1 botón de pánico y 1 GPS

Cotiza ahora: (55) 6642-7682

 

 
Taxi
Vagoneta
Camión
Kit de 1 cámara , 1 botón de pánico, 1 GPS, instalación y plataforma Kit de 2 cámaras , 1 botón de pánico y 1 GPS,instalación y plataforma Kit de 3 cámaras , 1 botón de pánico y 1 GPS,instalación y plataforma

En autobuses y taxis, donde normalmente la persona que mas autoridad tiene, es el conductor , que al mismo tiempo tiene que estar atento a la conducción y no a lo que pasa dentro del interior del bus o taxi lo que hace muy difícil mantener cierto nivel de seguridad en este tipo de vehículo. Las cámaras de videovigilancia instaladas en autobuses o taxis pueden proporcionar grandes beneficios tanto a la seguridad de los pasajeros, conductor o incluso aumentar beneficios de la empresa de transportes.

 

Uso de las cámaras de videovigilancia EN AUTOBUSES DEL TRANSPORTE URBANO:
Protección de los conductores: los conductores de autobuses que pertenecen al transporte urbano nunca pueden saber que tipo de pasajeros pueden tener durante el día. Las cámaras instaladas dentro del autobus pueden prevenir o servir de evidencia en caso de un comportamiento inadecuado.

Conducción mas adecuada por parte del conductor: un conductor que sabe que esta constantemente trabajando bajo la vigilancia de cámaras de seguridad, prestara mucha mas atencion a las reglas de la seguridad vial y su relacion con los pasajeros. Mencionar tambien que se pueden evitar las situaciones que algunas veces se han dado a conocer en las cuales el conductor se quedaba con parte de recaudacion del autobus.

Prevencion de robos y atracos: los carteles de aviso sobre la instalacion de videovigilancia en el autobus pueden servir de disuasion para los ladrones y atracadores, y en el caso de que el atraco suceda, serviria de evidencia para la compañia de transportes. En muchas instalaciones, el conductor opcionalmente tambien puede disponer de un boton de panico que debera apretar en caso de una emergencia o un atraco, lo cual enviara un mensaje a la central sobre la incidencia.boton de panico con aviso a la central (hasta 5 usuarios)**

Evitar las situaciones violentas en las cuales uno o varios pasajeros en estado ebrio o durante un argumento puedan hacer daño a otros o crear una situacion incomoda para los demas pasajeros o el conductor Grabación por horarios, fecha o alarma

Evitar vandalismos.
Beneficiar a la empresa transportita: es beneficioso para la empresa de transportes que los clientes sepan que sus autobuses ofrecen mas seguridad.
EN AUTOBUSES ESCOLARES:

Proporciona proteccion para los niños: por su naturaleza energetica, los niños amenudo no siguen los consejos o normas de seguridad establecidas para el transporte. En estos caso las camaras pueden servir al conductor para ver lo que pasa detras suyo sin tener que destraerse del trafico.
Los ultimos avances en tecnologia permitiran realizar el control del autobus no solamente mediante la
grabacion programada de las imagenes, sino tambien acceso desde la central al DVR en directo mediante servicio
de internet 3G.


EN AUTOBUSES DE LARGAS DISTANCIAS, TRANSPORTE INTERNACIONAL:

Los autobuses de trayectos internacionales son mas susceptibles a los atracos y robos. Nuestros kits de videovigilancia proporcionan las cámaras con visión nocturna, lo que permite disponer del sistema de videovigilancia incluso de noche cuando los autobuses son mas propensos a sufrir atracos.

Nuestros equipos han servido para reconocer y atrapar asaltantes

RECOMENDACIONES PARA UNA INSTALACIÓN CORRECTA DE LAS CÁMARAS EN AUTOBUSES:Algunos conductores de autobus se sienten observados si una de las cámaras enfoca directamente a la posición del conductor para vigilar cada movimiento que realiza. En estos casos es suficiente incluir en el campo de vision de las camaras las zonas cercanas al conductor. De este modo el conductor puede disfrutar de un trabajo seguro sin sentirse observado.Los ultimos avances en tecnologia permitiran realizar el control del autobus no solamente mediante la grabacion programada de las imagenes, sino tambien acceso desde la central al DVR en directo mediante servicio de internet 3G.
Activar la alarma sonora que indique que la cámara no tiene señal en caso de que uno de los pasajeros intente la desconexion del sistema.