Puntos de Venta

Software Punto de Venta

Es un programa que ayuda al dueño de un negocio en la administración de las ventas de sus productos.
Dicho software debe ser capas de administras y almacenar la información de los productos, tanto en inventario como las ventas realizadas.


Este programa es de mucha ayuda ya que le permite saber como se ha estado manejando el negocio lo cual le permitira tomar buenas desciciones.

En la actualidad un Sistema Punto de Venta en los Negocios ha reemplazado a las cajas registradoras debido a muchas razones de funcionalidad y de fácil uso, ayudando a proporcionar información detallada para la toma de decisiones al Dueño del Negocio.

Un Software Punto Venta es un Software que permite a cualquier Negocio tener sistematizado y organizado el establecimiento brindando un mejor servicio a clientes, además de agilizar los procesos de: ventas, compras, inventarios, créditos, cobranza, cotizaciones, entre otros.

Disponer de un Sistema Punto de Venta es una necesidad para un Negocio ya que es un Software sencillo y robusto para adaptarse a cualquier tipo de establecimiento como: Súper Mercados, Mueblerías, Panaderías, Ferreterías, Tiendas de Ropa, Boutique, Librerías, Papelerías, Zapaterías, Farmacias y para cualquier tipo de Tiendas.

Beneficios de tener un Sistema Punto de Venta

Información Detalla: Se muestra la información actualizada y detallada del inventario debido a que el Sistema controla toda la información del Negocio.

Mejor flujo de trabajo: El cobro de los productos es rápido y el control del flujo de caja en efectivo e inventario es detallado.

Agilidad: Se muestran reportes del estado actual del Negocio, las herramientas de informes y administración de inventario aceleran el proceso del Negocio y cada operación realizada se actualiza en el Sistema.

Costos: Se dedica menor tiempo a la administración de inventario y permite hacer más tareas, trabajando menos.

Stock: El inventario se mantiene automáticamente actualizado, para saber la mercancía disponible y lo que necesita reponer.

Integración: Un Sistema Punto de Venta se integra es compatible con dispositivos externos como lectoras de código de barras e impresoras.

Consecuencias de NO tener un Sistema Punto de Venta

  • La actualización de precios, demoraría largas horas o días.
  • Ventas anotadas en una libreta.
  • No se realizan reportes detallados y a la brevedad posible.
  • No se evitan desvíos de dinero.
  • No se evitan extravíos de Mercancía.

¿Necesitas uno? contiza
aquí

Somos expertos y distrubidores de varios puntos de venta

  • SICAR
  • TASVENT
  • ELEVENTA
  • OPENBRAVO POS
  • ODOO