Instalación de botones de pánico y cámaras en transporte público edomex

Durante la campaña a la gobernatura el Lic. Alfredo del Mazo prometió unidades de transporte rosa, así como cámaras de vigilancia y botones de pánico en las unidades del Estado. Sin embargo no comentó que quien las iba a pagar eran los concesionarios.

Con la publicación de la gaceta del 20 de marzo 2018, se les pide a los concesionarios la instalación de dichos dispositivos en las unidades de transporte público como son autobuses, microbuses,taxis y combis. Los dispositivos van a estar monitoreados por el gobierno del estado de México directamente en el C5 de Toluca para atender las emergencia reportadas.

Somos una empresa que ofrece soluciones de localizador GPS, Cámaras y Botón de pánico en alianza con E-Guard empresa registrada con la secretaria de movilidad del estado de México

Cotiza ahora vía: 5566427682

 





 

Paquetes y precios con instalación 
Taxi
Vagoneta
Camión
Kit de 1 cámara , 1 botón de pánico, instalación, con conectividad al centro de control (SEMOV) Kit de 2 cámaras , 1 botón de pánico e instalación, con conectividad al centro de control (SEMOV) Kit de 3 cámaras , 1 botón de pánico e instalación, con conectividad al centro de control (SEMOV)
$6,500.00 $7,500.00 $8,000.00

Cotiza ahora: 5566427682